Dos mujeres resultaron lesionadas durante la mañana del lunes, luego de que fueran atropelladas por un Hummer conducido por una mujer, en la intersección de Armando Sanhueza con calle Croacia, en Punta Arenas. Una de las lesionadas sufrió una caída, golpeando su cabeza contra el suelo, mientras que la otra habría sufrido una contusión.

Transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso de inmediato a personal del SAMU, quienes al llegar, procedieron a atender a la mujer que se encontraba en el suelo, debido a que manifestaba dolor en uno de sus brazos y también abundante dolor cervical, consignó el Diario El Pingüino.

Ante este hecho, procedieron a inmovilizarla, para evitar que pueda sufrir una lesión de mayor complejidad. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes.

La conductora del Hummer, en tanto, estuvo detenida por varios minutos en la esquina de Armando Sanhueza con calle Sarmiento, donde esperó la llegada de Carabineros. Se desestimó la presencia de alcohol.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)