Los habitantes de una vivienda fiscal, perteneciente a la Armada, tuvieron un abrupto despertar cerca de las 09:00 horas del martes, luego de que una camioneta chocara contra el cerco de madera del inmueble.

El hecho ocurrió en calle Capitán Guillermos, sector norte de Punta Arenas. De acuerdo a los antecedentes recabados en el lugar, la situación se generó cuando la conductora de una camioneta Nissan modelo Navara, perdió el control del móvil, por razones que se desconocen, impactando contra un carro de venta de frutas .

Pero no se detuvo ahí e impactó con una estructura de cemento, para posteriormente terminar su carrera contra los portones de madera de dos inmuebles. Finalmente un árbol evitó su avance contra las viviendas.

Según lo narrado a Carabineros por testigos del hecho, desde la camioneta vieron descender a una mujer, la cual luego del incidente huyó del sector, y salió por el lado del conductor. Los dueños de las viviendas no lograron retener a la mujer, quien se dio a la fuga.

La camioneta pertenecía a una empresa contratista, llegando hasta el sector varios trabajadores que desconocían antecedentes sobre el conductor, por lo que se trasladaron hasta la vivienda del funcionario que tenía a cargo el rodado y poder indagar sobre lo ocurrido, antecedente que fue entregado a Carabineros.