Nacional
Mujer sufre golpiza en vivienda de población en Punta Arenas y se niega a denunciar
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue golpeada por un grupo de personas sin identificar en la poblaci√≥n Nelda Panicucci en el sector sur de Punta durante este domingo, inform√≥ Diario El Ping√ľino.

Seg√ļn constat√≥ Carabineros, cerca de las 23:00 horas de ese d√≠a, personal de la entidad y del Samu acudieron a la afectada en un local de comidas ubicado en Avenida Mart√≠nez de Aldunate con calle Ram√≥n Carnicer a partir de la denuncia de testigos.

En el lugar, la mujer explicó que había sido agredida en una vivienda de la población Nelda Panicucci por un grupo de hombres junto a los que compartía, evidenciando lesiones y aclarando que no se trataba de un asalto o robo como los denunciantes habían pensado.

Posteriormente, la afectada fue subida a una ambulancia por parte de funcionarios del Samu para así ser traslada al Hospital Clínico de Magallanes, donde se registraron las lesiones y se comprobó que había ingerido alcohol.

A pesar de ser cuestionada, la mujer no quiso dar mayores detalles de sus agresores y se negó a denunciar lo ocurrido, por lo que Carabineros realizó la denuncia por oficio a la Fiscalía para proceder con una investigación.

URL CORTA: http://rbb.cl/hqkj
Tendencias Ahora