Una mujer fue golpeada por un grupo de personas sin identificar en la población Nelda Panicucci en el sector sur de Punta durante este domingo, informó Diario El Pingüino.

Según constató Carabineros, cerca de las 23:00 horas de ese día, personal de la entidad y del Samu acudieron a la afectada en un local de comidas ubicado en Avenida Martínez de Aldunate con calle Ramón Carnicer a partir de la denuncia de testigos.

En el lugar, la mujer explicó que había sido agredida en una vivienda de la población Nelda Panicucci por un grupo de hombres junto a los que compartía, evidenciando lesiones y aclarando que no se trataba de un asalto o robo como los denunciantes habían pensado.

Posteriormente, la afectada fue subida a una ambulancia por parte de funcionarios del Samu para así ser traslada al Hospital Clínico de Magallanes, donde se registraron las lesiones y se comprobó que había ingerido alcohol.

A pesar de ser cuestionada, la mujer no quiso dar mayores detalles de sus agresores y se negó a denunciar lo ocurrido, por lo que Carabineros realizó la denuncia por oficio a la Fiscalía para proceder con una investigación.