Nacional
Cami√≥n engancha cables de alumbrado p√ļblico y derriba poste sobre veh√≠culo en Punta Arenas
Publicado por: Sebasti√°n Asencio La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un cami√≥n, que circulaba por calle Patagona, a pocos metros de Pedro Aguirre Cerda, enganch√≥ cables del alumbrado p√ļblico inadvertidamente lo que caus√≥ que uno de los postes del tendido el√©ctrico resultara da√Īado, cayendo sobre un autom√≥vil de color blanco.

El veh√≠culo, que se encontraba estacionado sobre la vereda, ya que ten√≠a problemas mec√°nicos, recibi√≥ el impacto del poste en su totalidad y qued√≥ con da√Īos casi irreparables, inform√≥ diario El Ping√ľino.

La situación no pasó inadvertida en la comunidad cercana, quienes comenzaron a compartir la impactante imagen del auto en redes sociales.

La esquina donde se produjo el accidente | Google
La esquina donde se produjo el accidente | Google

El due√Īo del auto, identificado como Fernando Dittmar, se√Īal√≥ a los medios locales que, mientras estaba en su vivienda, sinti√≥ un fuerte estruendo. A continuaci√≥n pudo divisar un cami√≥n que hab√≠a pasado por el lugar, que se manten√≠a en marcha, pero no pudo tomar la patente. Finalmente, observ√≥ su veh√≠culo con da√Īos de consideraci√≥n en su carrocer√≠a debido al poste que hab√≠a ca√≠do encima.

Por su parte, otro vecino del sector también presenció los hechos, lo que ayudó a corroborar el relato y a realizar la denuncia ante Carabineros. Hasta la noche de este martes, el camión responsable todavía no puede ser encontrado.

Mientras tanto, la empresa contratista responsable del alumbrado procedió a reponer el poste y retirar el que cayó sobre el vehículo, sin ser necesario cortar el suministro eléctrico del sector. Carabineros se mantuvo en el lugar, resguardando el sector, quedando habilitado parcialmente el tránsito mientras se desarrollaron los trabajos mencionados.

URL CORTA: http://rbb.cl/hkd3
Tendencias Ahora