Desconocidos robaron 180 mil pesos en un servicentro Copec, ubicado en la calle Salvador Allende con Frei en Punta Arenas.

Este es el segundo asalto registrado en menos de quince días a locales comerciales instalados en estaciones de servicios.

El medio El Pingüino señaló que dos individuos ingresaron la madrugada del jueves, amenazando a la funcionaria de turno.

Uno de los asaltantes habría empujado a la trabajadora que trató de oponerse al robo, llevándose 180 mil pesos en efectivo desde la caja registradora. Apenas abandonaron el lugar, la mujer dio aviso a Carabineros.

El capitán de la policía uniformada, Osvaldo Loyola informó al medio que, posterior al robo, los sujetos se subieron a un auto de color rojo oscuro, del cual no existen mayores antecedentes.

No obstante la SIP de Carabineros se encuentra trabajando para dar con el paradero de los autores del ilícito.

Agregó que hay cámaras de vigilancias que se están revisando para ver los registros que puedan ser útiles en la investigación, ya que uno de los sujetos ingresó a rostro descubierto.

Los antecedentes están siendo investigados en conjunto con la Fiscalía, que deberá determinar los pasos a seguir en este hecho.