Un emotivo adiós le entregaron los puntarenenses a “EL Loly”, hombre asesinado durante la semana pasada en pleno centro de la ciudad.

Familiares y amigos de Óscar Aribel (32) llegaron hasta el Cementerio Municipal de Punta Arenas, con la finalidad de acompañar al hombre que falleció luego de recibir una estocada en el pecho por parte de Lorenzo Miranda Vargas (25).

Lee también: Apuñalan a hombre vestido de payaso en el centro de Punta Arenas

Según informó el medio El Pingüino, “El Loly” era reconocido por gran parte de los vecinos del sector de Playa Norte, quienes lo recuerdan como un joven tranquilo, respetuoso y que nunca tuvo una mala actitud hacia alguno de ellos.

La vecina del sector, Cristina Mancilla señaló al medio que “él era un chico bueno, andaba en la calle, a lo mucho te pedía una monedita para que pudiera tomarse sus tragos, pero el respeto que tenía hacia las personas era inmenso, siempre tratándome de tía, y a veces ni siquiera era por pedir dinero, solo por conversar”.

Agregó que Óscar le manifestó sus ganas de dejar el alcohol, lo que desafortunadamente no pudo concretar.

Aribel era visto constantemente en la calle, sin embargo, registraba domicilio en el Hogar de Cristo y Playa Norte donde vivía su familia. Pese a su condición de alcoholismo y que tenía problemas de delitos registrados, no era conocido habitualmente en el ámbito judicial.