Nacional
Punta Arenas: Formalizan a taxista por accidente de tránsito que dejó grave a motociclista
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un taxista de 61 a√Īos fue formalizado en Punta Arenas por cuasidelito de lesiones graves, tras protagonizar un accidente de tr√°nsito en 2016.

Se trata de Jorge Mart√≠nez, quien el pasado dos de septiembre manejaba un taxi por calle Ovejero y al llegar a avenida Espa√Īa no habr√≠a respetado el derecho preferencial de paso, impactando a la motocicleta Julio Castro Alvarado, funcionario en retiro de las Fuerzas Armadas.

A ra√≠z del impacto el conductor del veh√≠culo menor cay√≥, resultando con lesiones graves, entre ellas trauma tor√°cico, politraumatismo, fractura costal izquierda, fractura h√ļmero derecho entre otras, todas de car√°cter grave.

En esa ocasión, la víctima fue atendida por personal del SAMU y luego derivada hasta el Hospital de las Fuerzas Armadas al ser un funcionario en retiro.

Con estos antecedentes, el taxista fue formalizado en Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde no se le impusieron medidas cautelares.

En la instancia se solicitó una audiencia para una posible salida alternativa. El plazo para el cierre de la investigación se fijó en 35 días.

URL CORTA: http://rbb.cl/h9po
Tendencias Ahora