Un incendio destruyó una vivienda en Punta Arenas dejando a una pareja damnificada en Punta Arenas. Bomberos investiga el origen de las llamas.

De acuerdo a la información entregada por Bomberos, se despacharon cinco unidades hasta la intersección de Patagona con Avenida Castro, en la población Archipiélago de Chiloé, al sur de la comuna.

En el lugar, una vivienda de dos niveles, estaba siendo consumida en su totalidad por la acción del fuego, amenazando con propagarse a las viviendas contiguas.

El tercer comandante de Bomberos señaló que “el trabajo fue rápido y se logró impedir que el fuego se propague a las casas colindantes. Los daños en la vivienda afectada fueron totales y se descartó la presencia de alguna persona en el interior del inmueble. Las causas están siendo investigadas por peritos de Bomberos”.

Roxana Ramos Vargas, dueña de la vivienda, quedó con lo puesto, ya que al momento de iniciada las llamas se encontraba trabajando fuera del inmueble, al igual que su pareja, con quien vivía.

Por su parte peritos del departamento de incendios de Bomberos se encuentran realizando las diligencias para determinar las causas del siniestro.