Nacional
Identifican cad√°ver encontrado en Tierra del Fuego
Publicado por: Omar Sanhueza La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las diligencias realizadas por el Servicio Médico Legal de Punta Arenas y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) permitieron identificar un cuerpo encontrado en Tierra del Fuego.

Los restos hallados corresponden al trabajador de estancia Hugo Barr√≠a Mancilla, quien se encontraba desaparecido desde el 17 de enero del de este¬†a√Īo.

La informaci√≥n fue confirmada ayer durante la ma√Īana por el fiscal jefe de Porvenir, Oliver Rammsy: ‚ÄúAl parecer lo identificaron porque se encontraron restos de huellas dactilares, se hizo un proceso que hizo el M√©dico Legal y a trav√©s de ese proceso se lleg√≥ a la certeza de que es la persona desaparecida. El cuerpo se entregar√≠a a la familia‚ÄĚ.

Recordemos que uno de los trabajadores de Tierra del Fuego habría identificado parte de las vestimentas que se encontraban en el sector, las cuales el le habría regalado a Barría.

Pese a lo anterior, el Servicio Médico Legal no pudo llegar a una causa de muerte probable, debido a la condición en la que se encontraba el cuerpo, por lo que la PDI también realizó una serie de diligencias, y esperan poder obtener un resultado positivo de lo ocurrido.

Ayer en la tarde, los restos de Hugo Barría fueron retirados desde el Servicio Médico Legal y trasladados a la casa de sus familiares, donde se desarrolló el velatorio.

URL CORTA: http://rbb.cl/epk6
Tendencias Ahora