El detenido, que se mantiene en prisión preventiva mientras se desarrollan las pericias en su contra tras ser acusado de abusar sexualmente en reiteradas ocasiones de su hija de 11 años es investigado nuevamente: la Policía de Investigaciones indaga si la hija menor del imputado de 9 años, también fue víctima de los ataques.

El Tribunal de Punta Arenas determinó dejar en prisión preventiva desde el 10 mayo al hombre de 40 años acusado de agredir sexualmente a su hija de 11 años, cuando ambos se encontraban en el inmueble que compartían junto a la madre y otra hija de 9 años.

La mujer fue quien entregó los antecedentes a la Policía de Investigaciones, luego de encontrar al sujeto mientras desarrollaba uno de los ataques momentos en los que se suponía hacía dormir a la menor.

Con el hecho público, el fiscal Fernando Dobson asumió la jefatura de la investigación de los hechos y ordenó informes psicológicos y análisis biológico de ambas niñas.

“Son delitos de abuso sexual en carácter de reiterado, un padre sorprendido de manera fragante por la madre de la víctima que lo sorprende agrediendo sexualmente a la hija, son hechos que ocurrieron alrededor de un año”, explicó el persecutor.

Además, explicó que en relación a la otra hija menor, “se esperan las pericias, ya que estamos extendiendo la investigación en contra de su otra hija, que por la corta edad no hemos tenido antecedentes específicos para determinar si existe algún tipo de agresión sexual”, finalizó.