Tres personas lesionadas es el resultado de un volcamiento registrado en la Ruta 9 Norte de Magallanes. Los heridos fueron trasladados hasta el centro asistencial de Punta Arenas.

El accidente vehicular se registró cerca de las 11:20 horas en el kilómetro 38 de la concurrida ruta patagónica, cuando -por razones que se investigan- el conductor de un vehículo Volkswagen Gol Station Wagon procedente de Argentina, perdió el control del automóvil y volcó en el lugar.

Producto del evento, tres personas -dos adultos y un lactante- resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas por equipos de emergencia hasta el centro asistencial de la capital magallánica, todos fuera de riesgo vital.

Funcionarios de la Sección Investigativa de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros se trasladaron hasta el sitio de los hechos para desarrollar las pericias pertinentes que permitan esclarecer los hechos.

De manera preliminar, los policías detallaron que el accidente pudo haberse provocado producto de la abundante escarcha y nieve que se han registrado en la zona.