Nacional
Fiscalía de Magallanes inicia investigación: Carabineros habría encubierto a funcionario
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una investigación por oficio ordenó abrir la Fiscalía de Punta Arenas contra Carabineros, por no dar cuenta de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la noche, el que presuntamente habría protagonizado un funcionario de la institución.

Las redes sociales especularon en torno a este hecho, dando cuenta que la persona que se accident√≥ era un carabinero y que sus compa√Īeros de labores encubrieron lo sucedido y dejaron ir al conductor.

La fiscal (s) Lorena Carrasco, confirm√≥ que “Carabineros no me dio cuenta de este hecho y por eso solicit√© antecedentes ya que las redes sociales hablan de un carabinero involucrado. Le inform√© esto al fiscal regional (Eugenio Campos) quien me instruy√≥ abrir una investigaci√≥n de oficio y esperamos contar con m√°s antecedentes para dar con la persona involucrada en este accidente y ver si efectivamente fue un funcionario”, explic√≥.

La persecutora además, detalló que los antecedentes ya están siendo recopilados para esclarecer prontamente lo sucedido este domingo en calle Santiago Bueras.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej4a
Tendencias Ahora