Nacional
Justicia formaliza a sujeto acusado de golpear y violar a su consuegra en Punta Arenas
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz La informaci√≥n es de: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles se dio a conocer el presunto ataque sexual que habría sufrido a principio de semana una mujer por parte de su consuegro en la región de Magallanes.

Cerca de las 07:00 horas de este martes, Carabineros acudi√≥ hasta¬†un inmueble del¬†sector sur de Punta Arenas, tras recibir el llamado de una mujer de 45 a√Īos, quien asegur√≥ haber sido v√≠ctima de agresi√≥n y violaci√≥n.

Seg√ļn antecedentes entregados por Carabineros, la mujer habr√≠a sido atacada por su propio consuegro, el cual la habr√≠a golpeado¬†en reiteradas ocasiones y la habr√≠a agredido sexualmente,¬†indic√≥¬†el¬†subcomisario Milton Basan.

Ante la situación, Carabineros solicitó la presencia del Samu para trasladar a la afectada hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde se le brindaron los cuidados médicos que requería.

El subcomisario Edgardo Olivares, explic√≥ que “una vez que la v√≠ctima fue socorrida, el imputado -que se encontraba en el mismo inmueble- fue detenido por los polic√≠as” para ser formalizado este mi√©rcoles ante el Juzgado de Garant√≠a, bajo los cargos de violaci√≥n y agresi√≥n.

Mientras tanto, la investigación del caso quedó en manos de Fiscalía.

URL CORTA: http://rbb.cl/eger
Tendencias Ahora