Con principio de hipotermia resultó una mujer que cayó a un pozo de seis metros de profundidad en un sector rural ubicado en el límite comunal entre La Unión y Paillaco.
El hecho se registró durante la mañana de este domingo en Tronlico. Allí, una mujer de 51 años, que realizaba labores de limpieza en un pozo, cayó aproximadamente seis metros, luego que los tablones de madera que tapan el orificio cedieron producto del deterioro que presentaba.
Hasta el lugar concurrieron equipos de emergencia del SAMU, Bomberos y Carabineros. Sin embargo, al llegar, la mujer ya había sido rescatada por vecinos que alertaron sobre el accidente.
Al respecto, el suboficial mayor de la comisaría de Paillaco, Juan López, señaló que la mujer presentó lesiones leves en uno de sus brazos y principio de hipotermia, producto de la caída.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El oficial agregó, que tras la primera evaluación del personal de salud en el lugar, la mujer fue trasladada por personal del SAMU hasta el Hospital de Paillaco, para recibir la atención médica correspondiente.