Un conductor en estado de ebriedad generó diversos daños tras impactar su vehículo contra el cerco perimetral del Centro de Rehabilitación Neurológico y Terapéutico “Avanza” de Valdivia, en la región de Los Ríos.
El hecho se registró en la intersección de las calles General Lagos con Guillermo Frick de la ciudad fluvial, donde el vehículo color gris se fue en contra del cerco, provocando daños en el sistema eléctrico y en el medidor de agua.
Esto generó que el recinto quedara sin los respectivos suministros vitales, pero también con una filtración que inundó parte del exterior del recinto de salud.
Al respecto, el propietario del centro, Ernesto Sanz, sostuvo que “el sujeto que iba conduciendo el coche pasó a control de detección. Por lo que me dijo Carabineros está con signos de ebriedad”.
Por último, cabe señalar que de acuerdo a información policial, el conductor del vehículo es un hombre adulto, quien fue detenido por conducción en estado de ebriedad, quedando la espera de la citación por parte de Fiscalía.