La PDI detuvo a un hombre de 50 años por infracción a la ley de armas, luego que se hallara en su poder una pistola y abundante munición.
Todo esto se dio durante las últimas horas en La Unión.
El subprefecto Héctor Hernández, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de La Unión, detalló que la investigación policial nació a raíz de una denuncia por el delito de hurto de hallazgo.
Esto permitió reunir diversos antecedentes respecto a un hombre que podría estar involucrado en el hecho.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El fiscal de flagrancia, Marcelo Leal, dispuso que el detenido, sin antecedentes policiales de detenciones ni órdenes judiciales pendientes, fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión.
Tras ser formalizado, el juez decidió dejarlo en libertad, con prohibición de salir del país y con la obligación de ir a firmar periódicamente a la unidad policial más cercana a su domicilio.