A 12 kilómetros del lugar donde se perdió su rastro fue encontrado el cuerpo de María Becerra Vásquez, quien estaba extraviada desde el sábado tras caer a las aguas del río Fuy de Panguipulli.

Sin vida fue encontrada la mujer de 48 años que el fin de semana cayó al río Fuy, en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

A 12 kilómetros del lugar donde fue vista por última vez fue hallado el cuerpo de María Nancy Barrera Vasquez, quien permanecía extraviada desde el pasado sábado 5 de noviembre.

Según su familia, ese día la mujer salió con su esposo a pescar a un lugar donde habitualmente lo hacían, pero por algún motivo que se desconoce, cayó al agua. Así lo explicó Catalina Figueroa, hija de la fallecida.

Según Catalina, su madre y su padre viven en la localidad de Neltume, tiene familias y amigos en la zona, por lo tanto, una vez conocido el accidente se inició un trabajo de rastreo tanto en el agua como por tierra, que recién tuvo resultados positivos la tarde de este martes.

El mayor de Carabineros, Héctor González, confirmó que el cuerpo fue encontrado a 12 kilómetros del lugar del accidente.

Los antecedentes fueron dados a conocer al Ministerio Público, desde donde se instruyó que el cuerpo sea levantado por el Servicio Médico Legal, organismo que deberá realizar los exámenes que permitan conocer la causa de muerte.