Sin lesionados concluyó una emergencia de incendio que destruyó una vivienda en el sector de Antilhue en la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos.

Carabineros investiga la intencionalidad de un incendio que destruyó por completo una vivienda que pertenecía a uno de los familiares involucrados en la balacera en el sector de Antilhue, comuna de Los Lagos.

El hecho ocurrió la noche del viernes en calle Circunvalación de dicha comuna, en donde la vivienda resultó con pérdidas totales, además de que las llamas afectaron parte de un domicilio colindante.

Al momento del siniestro los propietarios no se encontraban en el lugar, por lo que no se registraron lesionados.

El capitán de Carabineros de Los Lagos, Rubén Montecinos, señaló que la vivienda es de una de las familias involucradas en la balacera del pasado domingo en Antilhue.

Recordemos que producto de este hecho policial, falleció Patrick Esparza Herrera, hombre que recibió un disparo en la cabeza mientras transitaba por el sitio del hecho.

El Ministerio Público dispuso la concurrencia del Laboratorio de Criminalística para dar con las causas probables del incendio.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)