Una mujer de 51 años perdió la vida tras ser atropellada en la Ruta Internacional de Panguipulli, región de Los Ríos. Según información de Carabineros, transitaba por una calzada no habilitada para peatones.

Una mujer murió atropellada en la ruta internacional en Panguipulli, región de Los Ríos. Según Carabineros, la víctima transitaba por la calzada, no habilitado para peatones.

El accidente de tránsito ocurrió en el sector Punahue camino a Choshuenco, cuando un automóvil marca Volkswagen Caddy impactó a una mujer de 51 años, según confirmó el comisario de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, el mayor Héctor González.

El funcionario indicó que en dicho lugar no hay un tránsito habilitado para peatones.

Según el oficial, el conductor de 24 años manejaba en normal estado y pese a ser detenido por su presunta responsabilidad, la Fiscalía determinó dejarlo en libertad y a espera de citación en el marco de la investigación.

La Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito de Carabineros quedó a cargo de esclarecer el hecho, mientras el Servicio Médico Legal de las pericias forenses.