Un hombre de 17 años terminó con lesiones graves, luego de quedar atrapado en un camión 3/4 que robó y más tarde chocó contra un poste, en la localidad de Coñaripe, en la región de Los Ríos. El vehículo pertenecía a un Comité de Agua Potable Rural.

Con lesiones de carácter grave terminó un joven de 17 años que robó y chocó contra un árbol un camión 3/4 al Comité de Agua Potable Rural de Coñaripe este domingo en la localidad de Coñaripe en la región de Los Ríos.

Hasta el Hospital de Valdivia debió ser trasladado el conductor que quedó atrapado en la cabina del vehículo en la calle Guido Beck de Ramberga, en la ciudad.

Según el presidente del APR, David Díaz, un trabajador del comité dejó el vehículo con el motor encendido en el patio de su casa mientras iba al baño y en ese momento se lo robaron.

El padre de quien robó el camión explicó que su hijo salió el sábado desde su casa ubicada Puerto Fuy, con un grupo de amigos, según comentó el dueño del camión.

El dirigente lamentó lo sucedido porque retrasará varios de sus proyectos, por ejemplo, la extensión de la red.

Pese a lo anterior, aseguran que el suministro de agua a los domicilios está asegurado.

En tanto, el ladrón que robó el camión 3/4 fue rescatado por Voluntarios de la Cuarta Compañía De Bomberos de Coñaripe que concurrieron a la emergencia.