Se trata de una mujer cuya madre y hermana ya están en prisión preventiva. En el caso de la progenitora, ella fue descubierta con 1,4 kilos de pasta base.

Por el delito de microtráfico fue detenida y formalizada este viernes una mujer de Valdivia que fue sorprendida vendiendo una pequeña cantidad de sustancias ilícitas.

La detención se realizó en el pasaje Caracas de la población Nueva Región.

En concreto, el arresto se llevó a cabo en el mismo domicilio donde tanto a principios como a mediados de octubre fueron detenidas la madre y la hermana de quien hoy enfrentó a la justicia, explicó el fiscal Gonzalo Valderas.

Así, la imputada se transformó en la tercera integrante del mismo grupo familiar en ser detectada con droga en su poder en lo que va de este mes.

La madre y la hermana de esta mujer se mantienen en prisión preventiva por ser consideradas un peligro para la seguridad de la sociedad.

En su momento, la progenitora fue sorprendida con 1,4 kilos de pasta base.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)