Una puñalada en el tórax es el motivo que en primera instancia explica la muerte de un hombre identificado como Manuel Alberto Gutiérrez Ramírez, quien tras discutir con su expareja en el sector Ignao de la comuna de Lago Ranco y, producto de la herida, falleció minutos después en el lugar.

Carabineros investiga un parricidio ocurrido en la comuna de Lago Ranco, en la región de Los Ríos, donde una mujer habría herido mortalmente a su expareja.

Esta persona fue aprehendida y a solicitud del Ministerio Público, el tribunal resolvió ampliar su detención y formalizarla el día martes

Una puñalada en el tórax es el motivo que en primera instancia explica la muerte de un hombre identificado como Manuel Alberto Gutiérrez Ramírez, quien tras discutir con su expareja en el sector Ignao de la mencionada comuna y, producto de la herida, falleció minutos después en el lugar.

La mujer fue aprehendida y a solicitud del Ministerio Público, el tribunal resolvió ampliar su detención y formalizarla el día martes. Así lo indicó el fiscal Sergio Fuentes, quien precisó que la decisión se justifica en versiones contrapuestas del hecho.

Por orden de la Fiscalía, las primeras indagatorias quedaron a cargo del Laboratorio de Criminalística y de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, quienes trabajaron levantando evidencia en la casa donde ocurrió el incidente.

En tanto, el tribunal estableció que la mujer fuera derivada al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, lugar donde espera su formalización, al mediodía de este 26 de octubre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)