El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace algunos días fue encontrado en una quebrada a la orilla del río Pilmaiquén en la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos.

El cuerpo sin vida de Jorge Alfredo Santibáñez Pérez fue encontrado este miércoles en una quebrada de aproximados 50 metros, a la orilla del río Pilmaiquén en la comuna de Río Bueno.

Santibáñez Pérez había sido visto por última vez el sábado 16 de octubre, día en que asistió a un funeral y luego a un domicilio donde estuvo compartiendo con algunos conocidos.

Recién este martes su familia decidió estampar en Carabineros una denuncia por presunta desgracia, argumentando que era habitual que el hombre desapareciera por varios días debido a que sufría de alcoholismo.

El fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, informó que la persona encontrada estuvo el día sábado 16 bebiendo junto a conocidos en una casa del sector Maihue, lugar que abandonó sin ser visto y en estado de ebriedad.

“Se trataría de una muerte accidental y no habría -por ahora- intervención de terceras personas, cuestión que se confirmará con la autopsia de rigor”, explicó el persecutor.

El fiscal Fuentes instruyó el trabajo de la Policía de Investigaciones, mientras que el cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Legal para los exámenes correspondientes.