Durante esta mañana del día jueves, fue hallado un hombre sin vida en plena ruta de acceso a la comuna de La Unión, en Los Ríos, el que además habría sido atropellado por un vehículo de Carabineros, según informa Fiscalía.

Desde el personal de la CIAT de Carabineros de Valdivia y Labocar, se establece como causa que el peatón fallecido se encontraba en la calzada exponiéndose al riesgo de atropello.

Cabe mencionar que a pocos metros de la persona sin vida se encontraba un vehículo siniestrado a un costado de la ruta, sin embargo, Labocar descartó la implicancia de este en la muerte de la persona.

Así lo explicó el fiscal Raúl Suárez.

Respecto del furgón de Carabineros que presuntamente pasó por encima de la persona que yacía en la ruta 210, el fiscal Suárez afirmó que este hecho se habría generado al momento en que el personal policial concurrió al lugar, debido a llamados al 133.

Lo que se conoce respecto de la identidad de esta persona, es que se trata de un hombre de unos 55 años de edad. Así lo corroboró el fiscal a cargo.

En estos momentos, la Fiscalía se encuentra a la espera del resultado de la autopsia del cuerpo, para tener claridad respecto de las causas y data precisas de muerte.