La posta rural El Salto de la comuna de Los Lagos, llevará el nombre del funcionario fallecido por covid-19 que cumplió labores en dicho recinto asistencial tras la decisión del Concejo Municipal.

Se trata de José Héctor Muñoz Beltrán de 65 años, quien anoche falleció luego de haber estado internado durante tres semanas en el Hospital Base de Valdivia.

El técnico en enfermería dedicó sus labores por 43 años al sector rural El Salto, en la posta que ahora llevará su nombre, luego que de forma unánime el Concejo Municipal de Los Lagos lo decidiera en una sesión extraordinaria celebrada este sábado.

Así lo comunicó en la sesión el presidente del cuerpo colegiado, el concejal Patricio Espinoza, quien además detalló los otros acuerdo en torno al fallecimiento del funcionarios.

Recordemos que el funcionario municipal se contagió luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna de Sinovac contra la covid-19, y días antes de recibir la segunda, según lo había informado el ministro de Salud Enrique Paris.