Una mujer fue encontrada muerta a un costado de la Feria Fluvial de Valdivia en la región de Los Ríos. La Policía de Investigaciones descartó preliminarmente la participación de terceras personas.

A tempranas horas de este domingo la fiscal jefe de Valdivia, Tatiana Esquivel dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI en la zona, por el hallazgo del cadáver de la víctima de 43 años.

Específicamente el cuerpo fue encontrado al costado derecho de la Feria Fluvia, hecho que en primera instancia fue verificado por Carabineros.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valdivia, Pablo Reinaguel, dijo que tras el reconocimiento externo al cuerpo, se estableció como posible causa de muerte una hemorragia digestiva alta por consumo de alcohol.

Al lugar también concurrió personal del Servicio Médico Legal que hizo el trabajo de levantamiento del cuerpo, para luego efectuar la autopsia de rigor que debería determinar la causa definitiva de la muerte.