Una mujer falleció luego que su vehículo cayera a un risco de más 60 metros, al desbarrancar en el sector San Ignacio, en la costa de Valdivia.

La víctima fatal fue identificada como Marianne Meier Sepúlveda, de 37 años, única ocupante del automóvil que terminó en unos roqueríos, a escasos metros del mar.

El fiscal Carlos Bahamondes, dijo que la fallecida registra domicilio en Valdivia y salió de su casa en la mañana sin informar donde iría.

El capitán de Carabineros, Richard Martínez, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, estima que el vehículo cayó desde una altura aproximada de 60 a 100 metros. Además realizaron un peritaje mecánico con el propósito de confirmar o descartar una eventual falla en el automóvil, por ejemplo, en la dirección, en los frenos, o en algún otro lugar.

El subcomisario Rodrigo Gallardo, de la Brigada de Homicidios de la PDI, confirmó que con la revisión externa del cadáver se descartó la intervención de terceras personas.

Henry Aravena y Miguel Contreras, habitantes del lugar, coincidieron en que nunca antes había sucedido un accidente de estas características en la zona.

Con el paso de las horas y tras subir la marea, el automóvil quedó completamente bajo el agua y se espera que pronto sea retirado del lugar para evitar algún tipo de contaminación. Sin embargo, el trabajo será bastante complicado, por ser un lugar de difícil acceso.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida