Personal policial trabaja para dar con el paradero de un conductor que protagonizó un accidente de tránsito en la ciudad de Valdivia que dejó una persona lesionada y posteriormente se dio a la fuga. En el lugar del accidente hay cámaras de vigilancia que podrían permitir su identificación.

Con lesiones menores quedó el chofer de un taxi ejecutivo de la línea 230023 que fue impactado por un vehículo particular.

Testigos aseguran que el vehículo de locomoción colectiva iba por la calle Bulnes, hacia el sector Barrios Bajos y al cruzar la calle Anibal Pinto fue colisionado en el costado izquierdo por el otro vehículo, que iba por Pinto en dirección al centro.

El conductor de la línea de taxis 230023, Alex Henríquez, asegura que su colega iba sin pasajeros al momento del accidente.

Debido al fuerte impacto, el taxi también chocó contra un semáforo, dejando fuera de lugar la lámpara.

El chofer del vehículo particular se dio a la fuga. Sin embargo, las cámaras de seguridad del servicentro Copec existente en el lugar captaron el momento y sus imágenes podría permitir su identificación.

El conductor del taxi fue llevado por Carabineros hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad (SAR) Barrios Bajos para constatar lesiones.