La Municipalidad de Mariquina informó que uno de sus funcionarios dio positivo a covid-19, por lo que este miércoles el edificio consistorial permanecerá cerrado.

A través de un comunicado, el municipio confirmó el contagio detallando que se trata de una “persona que presta servicios” para la administración.

Asimismo, aseguran que tomaron “todas las medidas sanitarias preventivas necesarias” para dar tranquilidad a los vecinos de la comuna.

El documento reza, a su vez, que se realizó la trazabilidad de la persona contagiada, por lo que todos sus contactos estrechos iniciaron una cuarentena preventiva.

En ese sentido, aseguraron que el municipio suspenderá la atención de público durante este miércoles, “con el fin de reforzar las medidas de sanitización correspondientes”.

“Esta medida es tomada pensando en todos los usuarios que día a día visitan el edificio consistorial, y resguardando la salud de nuestros propios funcionarios”, concluye.

A continuación puedes encontrar el comunicado de la municipalidad, donde además se apuntan contactos telefónicos de ayuda respecto a los servicios principales.

comunicado-mariquina