La Cámara de Comercio detallistas y turismo de Valdivia valoró la medida implementada por el ministerio de salud de desconfinamiento que permitirá que cafés y restaurantes puedan volver a funcionar con el 25% de su capacidad desde el próximo lunes.

Tras el anuncio del Ministerio de salud que permite que A partir desde el próximo lunes en la región de los Ríos puedan volver a funcionar restaurantes y cafés Con un 25% de la capacidad de los locales, el vicepresidente de la Cámara de Comercio detallista Roberto López valoró la iniciativa.

El dirigente señaló que esto permitirá que aquellos comercios que se han visto mayormente afectados puedan poco a poco comenzar a recuperarse.

El dirigente de los comerciantes y empresarios turísticos de Valdivia, llamó a la comunidad a ser responsable a la hora de volver a ingresar a restaurantes y cafés y mantener las medidas de distanciamiento social que permitan entregar seguridad A los funcionarios de los locales como también al resto del público que ingrese a dichos recintos.