Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda de un joven de la comuna de La Unión, de quien lo último que se sabe es que estaba compartiendo con amigos hace una semana.

En ese sentido, el rastreo del hombre ha sido apoyado por el GOPE de Carabineros y la utilización de drones del Gobierno.

El comisario de Servicio de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión, Marco Vílchez, señaló a Radio Bío Bío que las labores para encontrar al joven de 22 años -de nombre Erwin Calisto Antiñir-, se han enfocado en primera instancia en toma de declaraciones de familiares y amigos que compartieron con él las últimas horas antes de su desaparición.

Asimismo, indicó que la búsqueda se ha realizado en la ribera del Río Llollelhue de La Unión, además de efectuar un recorrido en un fundo ubicado por el camino a Codico, donde además se trabajó con drones facilitados por la Intendencia de Los Ríos.

Ésta última diligencia tuvo poca efectividad, debido a las condiciones del tiempo que impedían un mejor desempeño.

Las labores de búsqueda de la jornada de este sábado tampoco dieron resultados positivos, las que continuarán este domingo a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de esa zona.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía, lo último que se conoce del joven es que habría estado compartiendo bebidas alcohólicas el domingo pasado con amigos, donde habría tenido un altercado, realizando la denuncia por presunta desgracia una tía de él el jueves pasado.