La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros indaga un asalto a una oficina de Saesa en Lanco, que involucró a tres personas que se habrían hecho pasar por trabajadores de la empresa, para luego maniatar a una funcionaria y huir con más de 5 millones de pesos de una caja fuerte.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves cuando tres personas, que vestían cascos y chalecos reflectantes, vestuario que sería característico de trabajadores de Saesa, ingresaron a la oficina de la empresa en Lanco.

Así lo expuso el subcomisario de los Servicios de Lanco, teniente Felipe Lorca, quien añadió que a una hora donde ya no se atendía público, los tres individuos maniataron a una funcionaria administrativa de la empresa, a la que le pidieron dinero recaudado, accediendo a una caja fuerte con 5 millones 300 mil pesos.

La Fiscalía instruyó que la SIP de Carabineros indague el hecho que no dejó personas detenidas. En tanto, se conoce que en el recinto habían cámaras de seguridad.

Respecto a la mujer afectada, se informó que se encontraba en buen estado de salud, y que pudo desatarse por sus medios para informar lo ocurrido.