Región de los Ríos
Viernes 26 junio de 2020 | Publicado a las 23:03
Fiscalía formaliza a cuatro detenidos por robo a MCT de Valdivia en pleno toque de queda
Por Jonathan Flores Belmar
La información es de Yonatan Jara
visitas

Por el delito de robo en lugar no habitado frustrado fueron formalizados a cuatro hombres que habrían participado en un intento de robo al local de venta de artículos de construcción MCT, en la salida sur de Valdivia.

De acuerdo a lo informado por la fiscal subrrogante de Valdivia, Sandra Gonzalez, los cuatro imputados fueron detenidos en horas de la madrugada de este viernes, cuando cargaban tinetas de adhesivo para cer√°micos desde el recinto ubicado en avenida Picarte en Valdivia.

Tras la revisión de las cámaras de seguridad se determinó que los sujetos habrían ingresado al local escalando.

En la audiencia de formalización de cargos, dos de los imputados quedaron con arresto domiciliario nocturno, otro quedó sin cautelares debido a la colaboración prestada y por no mantener antecedentes anteriores.

El cuarto deber√° pasar a cumplir una pena de 5 a√Īos y un d√≠a por una condena anterior por robo con intimidaci√≥n, siendo adem√°s formalizado por otro delito de robo con violencia.

Además a todos ellos se les formalizó por infringir el toque de queda; mientras que el plazo de investigación por el intento de robo a MCT se fijó en 90 días.

Tendencias Ahora