En prisión preventiva quedó un hombre que habría asesinado de un joven de 19 años en la comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos.

Se trata de José Eugenio Hueitra Lara, de 61 años, quien está siendo investigado por su presunta participación en el crimen ocurrido este martes en el sector “La Luma”.

Según el fiscal jefe de Paillaco, Jaime Calfil, el imputado habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto a la victima y una tercera persona. Iniciándose una pelea que terminó con uno de ellos fallecido.

La víctima fatal presentaba diversas heridas corto punzantes a la altura del tórax y tras la llegada del personal del SAMU se comprobó su muerte.

El único detenido es el propietario de la casa donde ocurrió el homicidio y según la policía uniformada, fue encontrado escondido entre unos arbustos, a pocos metros del inmueble. En tanto, el plazo de la investigación se fijó en 100 días.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)