La empresa distribuidora de electricidad, Saesa, en Los Ríos anunció que promediará el consumo del servicio en base al promedio de los últimos seis meses, reiterando las medidas de pago vía internet.

Un nuevo llamado a preferir los canales de atención no presenciales, para pagos y otros trámites realizó Saesa en Los Ríos, así lo informó la Jefa de Servicio al Cliente en la zona, Camila Trujillo.

La ejecutiva reiteró que la empresa distribuidora de energía mantendrá cerradas sus oficinas de atención de público durante la crisis por Coronavirus en la región.

Al respecto detalló que esto se debe a que Saesa busca contribuir al llamado de autocuidado de la comunidad, con el propósito de resguardar la salud de clientes y trabajadores de la empresa. Así mismo dio a conocer cómo se realizará el cobro del consumo del servicio.

Sobre los canales de atención que se mantienen operativos, explicó que son el Contact Center en el fono 600 401 2020; el Twitter @saesa y recientemente la cuenta de Facebook de la compañía.

A ello, se suma la aplicación para smartphones Saesa que puede ser encontrada gratis en las tiendas de iOS y Android.

Finalmente destacó que las cuentas pueden ser pagadas por internet en www.gruposaesa.cl.