Región de los Ríos
S√°bado 15 febrero de 2020 | Publicado a las 13:29
Conductor bajo efectos del alcohol protagonizó dos colisiones en Valdivia dejando 4 lesionados
Por Catalina Díaz
La información es de Yonatan Jara
visitas

Cuatro personas lesionadas dejó un accidente vehicular ocasionado por un conductor bajo los efectos del alcohol, quien tras colisionar a una camioneta y volcarla, intentó fugarse, impactando con otro vehículo en el sector el Bosque de Valdivia.

Seg√ļn lo informado, se trata de una doble colisi√≥n ocurrida cuando un autom√≥vil con dos ocupantes no respet√≥ el disco pare de la intersecci√≥n de avenida Circunvalaci√≥n con avenida Simpson, en el sector el Bosque, impactado a una camioneta conducida por una mujer, la que result√≥ volcada.

El causante del accidente se dio a la fuga por avenida Simpson en dirección a avenida Francia, pero colisionó de manera frontal con otro automóvil.

As√≠ lo dio a conocer el capit√°n de la Secci√≥n Investigadora de Accidentes de Tr√°nsito SIAT de Carabineros de Valdivia, el capit√°n Cristian Mu√Īoz, quien detall√≥ que por el hecho los cuatro ocupantes de los veh√≠culos resultaron lesionados, y que el hombre que provoc√≥ los accidentes conduc√≠a bajo la influencia del alcohol.

Respecto del grado de alcohol que tendría en la sangre el conductor, indicó que la alcoholemia de rigor lo establecerá.

El hombre fue detenido y se espera quede a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora