Región de los Ríos
Miércoles 12 febrero de 2020 | Publicado a las 15:27
Conductor muere tras volcar camión en ruta 5 Sur en Mariquina: habilitan bypass por flujo vehicular
Por Daniela Salgado
La información es de Cristian Cerna
visitas

El conductor de un camión murió la jornada de este miércoles tras volcar en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Mariquina, en la región de Los Ríos.

El accidente de tránsito se registró cuando el vehículo que transportaba oxígeno chocó con la barrera existente en medio de la ruta, terminando volcado y bloqueando una de las pistas.

El teniente de Carabineros Patricio S√°nchez, dijo que el accidente ocurri√≥ en el sector Ciruelos, espec√≠ficamente en el kil√≥metro 787. Adem√°s, confirm√≥ la muerte del √ļnico ocupante del veh√≠culo.

Seg√ļn el uniformado, con ayuda de una gr√ļa de grandes dimensiones retirar√°n el cami√≥n de la ruta, situaci√≥n que esperan est√© resuelto durante la tarde. En tanto, se habilitar√° un bypass para agilizar el flujo de veh√≠culos, puesto que en algunos momentos se genera una alta congesti√≥n.

Por instrucci√≥n del Ministerio P√ļblico, la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito (Siat) de Carabineros estar√° a cargo de determinar la causa del fatal accidente.

Carabineros
Carabineros
Tendencias Ahora