El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), indaga un incendio ocurrido en un sector rural de la comuna de Panguipulli, en la provincia de Valdivia, donde se encontraron restos calcinados que pertenecerían a dueño del inmueble afectado.

El siniestro se produjo la noche del miércoles en el sector Pullinque Alto de la comuna precordillerana de la región de Los Ríos, donde fueron encontrados los restos, que pertenecerían a un adulto mayor de 68 años, quien era el dueño de casa.

Carabineros región de Los Ríos
Carabineros región de Los Ríos

Al lugar concurrieron carabineros de la Quinta Comisaría de Panguipulli, quienes adoptaron las primeras diligencias y aislaron el sitio del suceso, según indicó el subcomisario de Carabineros en la zona, César Cortés.

El inmueble de material ligero resultó completamente destruido, trabajando personal de Bomberos de esa comuna para la extinción total del fuego.

El hecho es investigado por el Labocar de Carabineros, mientras se esperan los resultados del procedimiento del Servicio Médico Legal para establecer la identidad de la víctima.