Un conductor salió eyectado de su vehículo al volcar su móvil en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este sábado en la avenida Picarte hacia el sur, al llegar a la intersección con la avenida Circunvalación, en Valdivia.

El joven conductor, que resultó lesionado y fue llevado a un recinto asistencial, iba a bordo de un automóvil marca Nissan V-16 y fue la víctima de un hecho que provocó la preocupación de los transeúntes, sobre todo los testigos del episodio.

Una de ellas, Carmen, narró a Radio Bio Bío lo sucedido en el lugar e indicó que “hay un auto dado vuelta de campana. Los mismos automovilistas la están ayudando, felizmente hay una persona que sabe de primeros auxilios, está con guantes y la está tratando de ayudar, pero es un accidente muy feo”.

Los bomberos ayudaron en el rescate y en el control de un derrame emanado del vehículo volcado y personal paramédico del SAMU atendió al conductor y lo trasladó hasta el hospital, quien habría resultado con lesiones de carácter reservado, pero no de consideración, según indicó el oficial de Carabineros, capitán Gonzalo del Valle.

Hasta el lugar también llegaron motoristas de Seguridad Municipal, que apoyaron el desvío de tránsito al momento del accidente, hasta cuando llegó la grúa, que retiró el automóvil de la avenida Picarte.