Región de los Ríos
Domingo 08 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:20 · Actualizado a las 20:18
Encuentran otro cuerpo en cercanías del Lago Calafquén: indagan si es joven desaparecido
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Constanza Riquelme
visitas

Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 21 a√Īos en las cercan√≠as del Lago Calafqu√©n en la comuna de Panguipulli, regi√≥n de Los R√≠os.

La Polic√≠a de Investigaciones confirm√≥ que se trataba de quien acompa√Īaba a la mujer de 20 a√Īos que fue descubierta flotando al interior del lago este s√°bado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para tomar el procedimiento y realizar los peritajes.

El hombre era buscado desde ayer tras realizarse el hallazgo del cuerpo de la joven. Ambos estuvieron acampando en el sector “La Isla” en cercan√≠as del lago.

Los dos jóvenes provenían desde la región de La Araucanía.

Al trabajo de b√ļsqueda del hombre realizado por la BH y Lacrim de la PDI, tambi√©n se sumaron las labores la Armada, Bomberos y Carabineros de la zona, inform√°ndose desde la Fiscal√≠a que se hab√≠a solicitado la presencia del GOPE de la instituci√≥n uniformada.

Además, al lugar acudieron el Grupo Gersa de Bomberos de Villarrica y también el de Curarrehue, desde la región de la Araucanía

Tendencias Ahora