Durante la tarde de este domingo fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 21 años en las cercanías del Lago Calafquén en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos.

La Policía de Investigaciones confirmó que se trataba de quien acompañaba a la mujer de 20 años que fue descubierta flotando al interior del lago este sábado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar para tomar el procedimiento y realizar los peritajes.

El hombre era buscado desde ayer tras realizarse el hallazgo del cuerpo de la joven. Ambos estuvieron acampando en el sector “La Isla” en cercanías del lago.

Los dos jóvenes provenían desde la región de La Araucanía.

Al trabajo de búsqueda del hombre realizado por la BH y Lacrim de la PDI, también se sumaron las labores la Armada, Bomberos y Carabineros de la zona, informándose desde la Fiscalía que se había solicitado la presencia del GOPE de la institución uniformada.

Además, al lugar acudieron el Grupo Gersa de Bomberos de Villarrica y también el de Curarrehue, desde la región de la Araucanía