Región de los Ríos
Viernes 08 noviembre de 2019 | Publicado a las 21:43
Golpes de pies y pu√Īo: chofer de colectivo protagoniza pelea con pasajero en Valdivia
Por Manuel Cabrera
La información es de Cristian Cerna
visitas

Una pelea fue protagonizada por el conductor de un colectivo y uno de sus pasajeros en Valdivia.

Por su parte, la Seremi de Transportes derivará los antecedentes a la Fiscalía para que se investigue un eventual delito.

Con golpes de pies y pu√Īo se agredieron mutuamente dos hombres que iban a bordo de un veh√≠culo de la locomoci√≥n colectiva.

El enfrentamiento fue grabado por una persona que iba al interior del automóvil y paralelamente por otra persona que estaba pasando por el lugar.

En específico, el hecho ocurrió en calle Errázuriz casi al llegar a Condell, afuera del Estadio Parque Municipal.

Si bien se desconocen las razones de la pelea, en el registro se observa que el chofer le exige a su copiloto que se baje, incluso devolviéndole su dinero, al mismo tiempo en que el pasajero se niega y le solicita que se calme.

Por su parte, la seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Los Ríos, Marcela Villenas, cuestionó lo ocurrido y anunció acciones.

Asimismo, la autoridad anticipó que el vehículo involucrado -perteneciente a la línea 10 de colectivos- arriesga la suspensión del recorrido si es que así lo determina la investigación que realizará el equipo técnico y jurídico de la Seremi que lidera.

Tendencias Ahora