Región de los Ríos
Viernes 08 noviembre de 2019 | Publicado a las 08:14
Dos personas en prisión preventiva por robo a servicentro en Panguipulli: hay un tercer imputado
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos López
visitas

Personal policial logró detener a tres personas, por su presunta participación en un asalto a mano armada al servicentro Petrobras de Panguipulli, en la región de Los Ríos. Dos quedaron en prisión preventiva.

Casi dos semanas tardó la Fiscalía y la Brigada de Robos de la PDI en esclarecer el robo con intimidación que afectó a la estación de servicio, ubicada en la esquina de las calles Arturo Prat con Martínez de Rosas.

La investigación partió cuando el 21 de octubre, las personas llegaron con el rostro cubierto y con una pistola, intimidaron a dos trabajadores del servicentro, huyendo en total con más de 600 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques.

Tras un trabajo de inteligencia policial, finalmente los presuntos involucrados fueron detenidos. Se recuper√≥ un autom√≥vil que estaba en poder de los imputados, como lo confirm√≥ el inspector Sebasti√°n Sep√ļlveda, de la BIRO de Valdivia.

El fiscal Jaime Calfil los formalizó por el delito de robo con intimidación, en el Juzgado de Garantía de Panguipulli.

El tribunal dispuso la prisión preventiva en dos de ellos, mientras que el tercero quedó con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas. El plazo de investigación quedó en 60 días.

Tendencias Ahora