Región de los Ríos
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 17:17
Indagan robo que afectó a dependencias de Cooprinsen en Panguipulli
Por Catalina Díaz
La información es de Paulo Díaz
visitas

Carabineros indaga el robo que afectó a la sucursal de la empresa Cooprinsen en Panguipulli, región de Los Ríos.

Fueron trabajadores del recinto quienes dieron cuenta del hecho a Carabineros tras constatar que el acceso principal del recinto perteneciente a la empresa Cooprinsen, ubicada en calle Diego Portales 459 de Panguipulli, había sido forzado.

El teniente de Carabineros de Panguipulli, Carlos Delgado, indic√≥ que de acuerdo a lo dicho por el administrador del lugar, tras el cierre durante la √ļltima jornada, realizaron rutinariamente la activaci√≥n de los sistemas de seguridad.

Sin embargo, agregó tras la revisión de las dependencias constataron la sustracción de una importante suma de dinero desde una caja fuerte por parte de encapuchados, que fueron registrados en las cámaras.

Seg√ļn agreg√≥ los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del fiscal de turno, quien dispuso la presencia de personal del laboratorio de Carabineros, con el fin de establecer las circunstancias de los hechos.

Paralelamente se mantiene el rastreo y peritajes de las cámaras, con el fin de dar con la identidad y paradero de él o los responsables del robo.

Tendencias Ahora