La Policía de Investigaciones trabaja en la investigación de la muerte de un hombre tras un incendio que destruyó su vivienda y dejó con importantes afectaciones a una casa colindante en la localidad de Coñaripe en la región de Los Ríos.

El siniestro, ocurrido durante esta jornada, habría iniciado en una vivienda de calle Guido de Ramberga de dicha localidad, la que era habitada por un adulto mayor de 65 años, vecino del sector quien se presume sería la víctima fatal que dejó el siniestro.

Así lo detalló el suboficial Alexis Curiñanco, jefe del retén de Carabineros de Coñaripe, quien agregó que en otra construcción cercana ubicada en calle Calafquén, resultaron damnificados tres adultos y un menor de edad, tras quedar inhabitable la vivienda que ocupaban.

El suboficial de Carabineros agregó que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y de personal del Labocar de Temuco, para que se realicen las pericias correspondientes tendientes a determinar con mayor exactitud en qué condiciones ocurrió el hecho.

El uniformado agregó que posterior a los trabajos en el sitio del suceso, el cuerpo sería trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Valdivia, para realizar los exámenes necesarios.

Cedida
Cedida