Cercano a las aguas del río Liquiñe en la región de Los Ríos fue encontrado el cuerpo de Francisco Sánchez Salas, joven coronelino que llevaba cerca de 20 días extraviado tras caer al afluente mientras vacacionaba en la zona.

Sin embargo, durante este sábado y tras diversos operativos para dar con su paradero, personal del GOPE de Carabineros en Los Ríos, junto a buzos de la Unidad de Búsqueda y Rescate (UBRO) de Osorno, lograron dar con un cuerpo en el sector rural de Carririñe, a la altura del puente Quilmio, a unos diez kilómetros desde donde desapareció el joven.

Según confirmó el capitán César Cortes, subcomisario de los servicios de la Quinta Comisaría de Panguipulli, el cuerpo fue identificado por su padre a través de un tatuaje, sin embargo eso deberá ser ratificado por le Servicio Médico Legal.

Desde la UBRO de Osorno aseguraron que el joven fue encontrado en zona de tierra a unos tres metros de la orilla del río, lugar en el que, por las características que mantenía el cuerpo, habría permanecido hace ya varios días.

Por este caso se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en Valdivia, a fin de determinar con certeza la identidad del cuerpo luego de realizar las pericias correspondientes.