Región de los Ríos
Domingo 11 agosto de 2019 | Publicado a las 16:05 · Actualizado a las 19:18
Hombre fue hallado muerto en medialuna de Paillaco: PDI investiga lo ocurrido
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Paulo Díaz
visitas

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la medialuna de Paillaco en la región de Los Ríos. Personal de Carabineros recibió en un comienzo una alerta sobre lo ocurrido.

De acuerdo a lo se√Īalado por el suboficial Eusebio Campos de la polic√≠a uniformada a cargo de los servicios, al concurrir y constatar la presencia de el cuerpo de un hombre adulto, dieron cuenta al fiscal de turno quien dispuso de la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de Polic√≠a de Investigaciones.

Al respecto aseveró tras aislar la zona, descartaron preliminarmente la intervención de terceras personas en el hecho, lo que debe ser constatado por los peritajes especializados.

Seg√ļn dijo, se trataba de un hombre adulto en situaci√≥n de calle quien sufr√≠a problemas de consumo de alcohol, √©l cual preliminarmente se estableci√≥ que habr√≠a muerto producto de un asfixia.

Desde la adquisición de las dependencias de la medialuna de Paillaco por parte del municipio, diversas han sido las denuncias de la comunidad por la constante presencia de consumo de alcohol y drogas en dichas instalaciones.

Tendencias Ahora