Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto en la medialuna de Paillaco en la región de Los Ríos. Personal de Carabineros recibió en un comienzo una alerta sobre lo ocurrido.

De acuerdo a lo señalado por el suboficial Eusebio Campos de la policía uniformada a cargo de los servicios, al concurrir y constatar la presencia de el cuerpo de un hombre adulto, dieron cuenta al fiscal de turno quien dispuso de la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones.

Al respecto aseveró tras aislar la zona, descartaron preliminarmente la intervención de terceras personas en el hecho, lo que debe ser constatado por los peritajes especializados.

Según dijo, se trataba de un hombre adulto en situación de calle quien sufría problemas de consumo de alcohol, él cual preliminarmente se estableció que habría muerto producto de un asfixia.

Desde la adquisición de las dependencias de la medialuna de Paillaco por parte del municipio, diversas han sido las denuncias de la comunidad por la constante presencia de consumo de alcohol y drogas en dichas instalaciones.