Sin resultados positivos continúa la búsqueda de un hombre que se encuentra desaparecido en Valdivia desde el domingo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia, Ricardo Cabrini, dijo a La Radio que la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia de Esteban Valenzuela Schaaf, el lunes y a mediados de la semana la Fiscalía ordenó el inicio de las labores de búsqueda.

Cabrini señaló que se está investigando varios lugares donde se estima que el hombre pudo estar el día que desapareció, solicitando los registros de las cámaras de seguridad. Además de recorrer Valdivia y algunos lugares donde Esteban habría viajado según información aportada por familiares, diligencias que hasta el momento no han arrojado resultados positivos.

El funcionario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia dijo que hasta ahora no existe una hipótesis sobre donde podría estar el hombre, por lo que están en permanente contacto con la familia quienes les han aportado antecedentes que han permitido efectuar una serie de diligencias, las que a su juicio continuarán hasta dar con su paradero.

Esteban Valenzuela, al momento de salir de su hogar, vestía un buzo de color azul, una polera amarilla y una chaqueta negra. El hombre es de tés blanca, pelo corto con canas y delgado.

hombre-desaparecido-en-valdivia