Región de los Ríos
Sábado 10 agosto de 2019 | Publicado a las 05:00 · Actualizado a las 05:01
Sin resultados positivos sigue b√ļsqueda de hombre que est√° desparecido desde el domingo en Valdivia
Por María José Villarroel
La información es de Carlos López
visitas

Sin resultados positivos contin√ļa la b√ļsqueda de un hombre que se encuentra desaparecido en Valdivia desde el domingo.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones de Valdivia, Ricardo Cabrini, dijo a La Radio que la familia interpuso la denuncia por presunta desgracia de Esteban Valenzuela Schaaf, el lunes y a mediados de la semana la Fiscal√≠a orden√≥ el inicio de las labores de b√ļsqueda.

Cabrini se√Īal√≥ que se est√° investigando varios lugares donde se estima que el hombre pudo estar el d√≠a que desapareci√≥, solicitando los registros de las c√°maras de seguridad. Adem√°s de recorrer Valdivia y algunos lugares donde Esteban habr√≠a viajado seg√ļn informaci√≥n aportada por familiares, diligencias que hasta el momento no han arrojado resultados positivos.

El funcionario de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia dijo que hasta ahora no existe una hipótesis sobre donde podría estar el hombre, por lo que están en permanente contacto con la familia quienes les han aportado antecedentes que han permitido efectuar una serie de diligencias, las que a su juicio continuarán hasta dar con su paradero.

Esteban Valenzuela, al momento de salir de su hogar, vestía un buzo de color azul, una polera amarilla y una chaqueta negra. El hombre es de tés blanca, pelo corto con canas y delgado.

hombre-desaparecido-en-valdivia

Tendencias Ahora