Región de los Ríos
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 08:04
Desconocidos roban m√°s de $4 millones desde oficinas de Sistema de Agua Potable Rural en Panguipulli
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos López
visitas

Más de 4 millones de pesos, además de equipos e insumos, fueron sustraídos desde oficinas del Sistema de Agua Potable Rural de Melefquen en la comuna de Panguipulli.

Fue durante la tarde del domingo y la madrugada del lunes -se estima- que desconocidos habr√≠an ingresado hasta las dependencias de la oficina del Sistema de Agua Potable Rural APR de Melefqu√©n, esto en la comuna de Panguipulli, seg√ļn se√Īal√≥ el presidente de este organismo en la zona.

Seg√ļn se indic√≥, a las 16:00 horas del domingo se habr√≠a realizado la √ļltima visita a dichas dependencias. Durante la jornada del lunes se constat√≥ el ingreso de desconocidos, por lo que se alert√≥ a Carabineros de la Quinta Comisaria de Panguipulli.

Tras forzar un acceso posterior, desconocidos sustrajeron m√°s 4 millones de pesos en dinero en efectivo, correspondiente a las recaudaciones de los pagos desde una caja fuerte, adem√°s de una motobomba y 6 rollos de alambre de cobre, desde las bodegas contiguas.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal quien dispuso diligencias por parte del Laboratorio de criminalística de Carabineros, destinadas a recabar antecedentes sobre el el modos de operar de el o los ladrones así como eventualmente de su identidad y paradero.

Tendencias Ahora