Región de los Ríos
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 14:35 · Actualizado a las 14:43
Tránsito vehicular aumentaría al doble este lunes en Valdivia por término de vacaciones de invierno
Por Manuel Stuardo
La información es de Carlos López
visitas

Al doble aumentaría el flujo vehicular este lunes 5 de agosto en Valdivia, con la masiva vuelta a clases de estudiantes tras las vacaciones de invierno.

Algunos establecimientos ya retomaron sus actividades, mientras que personal de Carabineros comenz√≥ a realizar las labores de tr√°nsito durante las ma√Īanas, en donde comenz√≥ la vuelta a clases.

Sin embargo, se espera un vuelco masivo a las calles desde el lunes 5 de agosto, tras el fin de las vacaciones de invierno.

El jefe de la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes de Tr√°nsito de Carabineros, el capit√°n Cristi√°n Mu√Īoz, indic√≥ que seg√ļn la experiencia, el tr√°nsito de veh√≠culos aumenta al doble para estas fechas, indicando que el lugar con mayor congesti√≥n es en el nodo entre Picarte y el puente Calle Calle.

El oficial llamó a los conductores a programarse y a respetar el tiempo de ir a buscar a sus hijos a las puertas del colegio, esperando que se haga en el menor tiempo posible y estacionando el automóvil en un lugar que no obstaculice el normal flujo vehicular, que es el principal problema que se ha tenido para los retornos a clases.

Tendencias Ahora