El hielo en rutas de la región de Los Ríos habría incidido en la ocurrencia de dos accidentes vehiculares en Panguipulli y Los Lagos, que dejaron a 6 personas lesionadas.

Uno de estos accidentes ocurrió en el kilómetro de 40 de la Ruta T 55 en la comuna de Futrono, donde una camioneta volcó a un costado de la ruta, con sus tres ocupantes.

El teniente Sebastián Garrido, jefe de la Tenencia de Carabineros de Futrono, indicó que los tres afectados son mayores de edad que provienen de la región Metropolitana.

El uniformado agregó que de ellos, dos resultaron con lesiones leves y otro con lesiones de carácter reservado, pero sin riesgo vital.

Otro accidente vehicular se registró en la ruta de CH 203 en el sector de Ancocomoe de Panguipulli, donde el hielo también habría sido factor para que el vehículo se volcara con las tres personas que se encontraban en su interior, resultando con lesiones leves, según confirmó Carabineros de esa comuna.

De acuerdo a la información entregada por la Dirección Meteorológica de Chile, este periodo frío en Los Ríos, que registró temperaturas mínimas que fluctuaron entre los 0 y 3 grados bajo cero, desaparecerá en las próximas horas.